lunes, 22 de marzo de 2010

Tareas de la Unidad II

A) Tareas individuales:


1.- En base a tu intuición, imaginación y razonamiento lógico, crear una teoría propia sobre el origen del universo. Una cuartilla. Compartir en con el grupo. (Semana del 8 al 13 de Marzo)

2.- Investiga y redacta en tu cuaderno sobre los Milesios: contexto histórico, biografías y teorías filosóficas. (Semana del 8 al 13 de Marzo)

3.- Tomar notas del Documental: “El espinazo de la noche”, comentar en la clase. (Semana del 15 al 19 de Marzo)

B) Tareas en equipo:

4.- Resolver el cuestionario sobre Heráclito. Investigan en equipo la lectura pero redactan el cuestionario resuelto cada uno en su cuaderno. (Semana del 22 al 26 de Marzo)

5.- Realizar el ejercicio Sobre las frases de los presocráticos. Discuten en equipo y cada uno presenta la tarea en su cuaderno. (Semana del 22 al 26 de Marzo)

6.- Presentar mediante imágenes y frases breves los conceptos centrales de Tomás de Aquino, Descartes y Kant en relación a la realidad espacio temporal. A cada equipo se le indicará en clase el tema específico que va a desarrollar. (Semana del 12 al 16 de Abril)

7.- Resolver el cuestionario de la Unidad II. Investigar y discutir en equipo y cada uno guarda una copia personal en su cuaderno del cuestionario resuelto. (Semana del 12 al 16 de Abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario